viernes, 13 de mayo de 2016

Callejón y Capdevilla seguirán,Willy está en veremos

Los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevilla continuarán en Bolívar, mientras que la continuidad de William Ferreira está en análisis, tomando en cuenta de que los Leones Negros de México son los propietarios de su ficha.

Con respecto a los ibéricos, los dirigentes están tranquilos y conformes con su desempeño y respetarán el contrato vigente que aún tienen; lo mismo ocurre con Ferreira pero el jugador está en calidad de préstamo y la decisión depende de su club mexicano Leones Negros, que ha subido el precio de su ficha.

El jugador hizo conocer su interés de continuar, pero dejó todo en manos de la dirigencia mexicana. Con este inconveniente la dirigencia celeste analiza la continuidad de la “fiera” en Bolívar. La situación de Juan Carlos Arce y Danny Bejarano también se analiza.

Tras haber ganado dos encuentros al hilo, ayer los jugadores llegaron a Sucre de donde se trasladarán a Potosí donde jugarán con Nacional. “Estamos más tranquilos porque mostramos que Bolívar peleará la Libertadores hasta el último”, aseveró Leonel Justiniano, uno de los que ha ganado confianza con Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario