miércoles, 25 de mayo de 2016

Bolívar y Sport Boys juegan por cumplir la última fecha



Los equipos de Bolívar y Sport Boys disputarán este noche el último partido del torneo Clausura, con un campeón ya coronado y con ambos pensando en jugar por las estadísticas. Sin nada que perder o ganar este cotejo tiene un matiz diferente, Oscar Villegas y Eduardo Villegas ambos hermanos, son los entrenadores de Bolívar y Sport Boys, y volverán a verse las caras.

Para ambos, más allá de no jugar nada dentro la liga, quieren despedirse bien de sus equipos.

El plantel “académico” llega con diversas variantes, con cinco jugadores convocados a la selección y otros lesionados, la Academia presentará algunas variantes obligadas dentro su onceno titular.

Ayer, en la última práctica de Bolívar, Tembladerani estuvo diferente, algunos de los jugadores ya no volverán más a ser parte del primer equipo celeste por lo que los jugadores a modo de despedida organizaron una salteñada. Los jugadores salieron cabizbajos por el mal desempeño de este torneo, muchos aseguraron que volverán con más ímpetu para el Apertura. Para este lance la dirigencia de Bolívar dispuso la siguiente escala de precios: solo curva norte 20bs, general 30, preferencia 40 y butacas 60 bs; la venta de las localidades será en boleterías del Hernando Siles.

Por su parte, el plantel de Warnes llega a este cotejo con un empate 1-1 con Blooming, en la tabla de posiciones se ubica en el décimo lugar con 22 puntos.

Los jugadores tienen previsto llegar hoy al mediodía a La Paz.

El “toro”, además sumó ayer su primer refuerzo, Cristhian Coimbra jugará para Sport Boys la próxima temporada, según se confirmó en huestes del warneño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario