jueves, 26 de mayo de 2016

Bolívar pierde ante Sport Boys y cierra una deficiente campaña

Bolívar cerró su participación en el torneo Clausura con una derrota ante Sport Boys (0-1), en el estadio Hernando Siles, que refleja la baja producción que tuvo el elenco a lo largo de este certamen, en el cual quedó fuera de la pelea por el título y firmó una de sus peores participaciones.

La Academia escribió su última presentación oficial en este primer semestre con un amargo resultado y con apenas un millar de espectadores en el escenario deportivo, por lo que lo tuvo el premio consuelo de alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana 2017.

El tanto del triunfo para la visita fue obtenido por Jordy Candia con un disparo que venció al golero Julio Zamora dejando sorprendidos a los celestes, ya que en todo el cotejo el Toro no generó acciones de peligro y en su única oportunidad tuvo éxito.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria para estos planteles, los momentos de emoción se produjeron en los primeros 10 minutos con dos acercamientos finalizados con disparos que impactaron el travesaño y en el poste. Rudy Cardozo y William Ferreira fueron los ejecutores de estos remates.

El resto de la etapa inicial se desarrolló con bajo perfil, con un trámite sin ritmo constante y que no brindaba un fútbol vistoso que atraiga la atención del público. De esta actitud fueron cómplices los jugadores de Bolívar y de Sport Boys, que no dieron muestras claras para tomar una mejor iniciativa.

Las acciones en el complemento tuvieron el mismo rumbo; sin sorpresa, sin ambición y sin ideas para hacer funcionar de una mejora manera la maquinaria en ambos elencos y esta etapa pasó como un suplicio para los pocos asistentes. Las pausas por los cambios y la atención a los lesionados aumentó el aburrimiento en el escenario.

En un extremo los celestes trataban de ganar para marcharse a las vacaciones con una mejor semblante, algo que no pudo realizar a lo largo de los 90 minutos y con este resultado sólo produjo una mayor decepción entre sus aficionados.

Sport Boys realizó una mala defensa del título que ganó en el anterior campeonato, no pudo estar a la altura de su pasada campaña y el reflejo de esta pésima actuación se vio este miércoles en la noche porque no hizo ningún movimiento ofensivo para atacar y en su único avance encontró el gol de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario