martes, 17 de mayo de 2016

Bolívar piensa en la renovación del plantel


Renovación es la palabra que se utiliza en Bolívar, de cara a lo que se vendrá en la próxima temporada.

Se indicó con carácter extraoficial que habrá una renovación en un cincuenta por ciento, pero se esperará hasta el final del torneo para tomar decisiones.

Desde ya, quienes tienen contrato vigente con la entidad pueden estar tranquilos, salvo uno que otro caso, se respetará el convenio que se tiene con ellos. Mientras, se negociará con quienes cumplen su relación contractual con la Academia, al final del torneo. Es el caso de William Ferreira, Juan Carlos Arce, Ronald Eguino, Damir Miranda, entre algunos.

Hay interés por contar con el charrúa Ferreira, de ambas partes, el problema es el club Leones Negros de México, que pide un aumento considerable por concepto de una nueva cesión.

No se descarta que el propio jugador realice las negociaciones con los mexicanos, tomando en cuenta el interés que mostró por continuar con el celeste.

Mientras que Arce también le dio la prioridad a Bolívar, en caso de que continúe en el fútbol nacional. Algunos como Damir Miranda piensan en un cambio de aires, por la falta de continuidad, mientras Ronald Eguino dijo que hubo un acercamiento para renovar su contrato.

Para muchos dirigentes el tema del cambio no pasa por traer un nuevo entrenador, se debe cambiar el vestuario para que Bolívar retome su buen ritmo.

Mientras, Walter Flores, quien es un símbolo de Bolívar, afirmó que la renovación le caería bien a Bolívar pero esto no pasará en poco tiempo.

“Escuche decir que habrá una renovación, si es lo mejor para el club bienvenido sea pero una renovación no viene de la noche a la mañana, eso toma mucho tiempo, ese tema lo deben analizar los dirigentes, hay jugadores que terminan su contrato, otros que tiene hasta diciembre”, afirmó Flores.

VIAJE A EEUU

El presidente de la Academia, Guido Loayza (foto), tiene previsto viajar a Kansas City para reunirse con Marcelo Claure presidente de Baisa. Ambos conversarán sobre el nuevo entrenador de Bolívar. Hasta el momento la identidad del nuevo estratega es un misterio pero fuentes cercanas afirmaron que este jueves se podría cerrar con un nuevo técnico y el fin de semana el titular de Baisa podría estar anunciando al nuevo timonel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario