jueves, 19 de mayo de 2016

Bolívar juega con Universitario para ratificar la Sudamericana

La Academia jugará hoy la jornada número 21 del torneo Clausura frente a Universitario, en un cotejo donde buscarán confirmar el premio de Copa Sudamericana. El plantel celeste se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades, los académicos perdieron la chance de clasificar a la Copa Libertadores pero sí deben asegurar su plaza en la Sudamericana, tomando en cuenta que en el acumulado tienen 68, los mismos que su rival de esta noche.

El “docto”, se encuentra en la tercera ubicación con 32 puntos y también perdió hace tiempo la oportunidad de pelear por el título del Clausura.

Para este lance Bolívar no podrá contar con el mediocampista Walter Flores quien por una contractura en el aductor derecho no será parte del encuentro, a la vez se suma la baja de Juan Carlos Arce quien se viene recuperando de una distensión muscular en la rodilla derecha. Con estas variantes, el estratega celeste Oscar Villegas afirmó que pondrá a los mejores jugadores para remplazar a los lesionados. “Solo nos queda terminar el semestre de la mejor manera, duele no estar luchando por el título, solo queda hacer dos buenos partidos”, manifestó Leandro Maygua a la salida de Tembladerani. Por su parte el equipo de Universitario afrontará estas dos últimas fechas con el boleto a la Copa Sudamericana en mano, aunque todavía falta que se confirme. El DT de Universitario, Javier Vega, accedió a que se adelante este partido para dar unos días de descanso a los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario