viernes, 27 de mayo de 2016

Beñat ve todos los partidos y depurará el plantel

Con un saldo negativo y con muchas dudas en torno al rendimiento de los jugadores celestes , la dirigencia de Bolívar afirmó que el vestuario deberá ser desarmado. Para evitar que se cometan errores como en el pasado torneo Clausura el único que está capacitado para conformar un nuevo plantel es el estratega Beñat San José Gil, afirmó un dirigente académico.

El último resultado conseguido frente a Sport Boys caló en lo más hondo de la dirigencia celeste , es por eso que los cambios que harán lo están analizando a detalle junto con el estratega español Beñat San José Gil. El estratega pidió al ex cuerpo técnico un informe a detalle del rendimiento de todos los jugadores que participaron en los partidos; Oscar Villegas, el ex entrenador de la Academia, entregó ayer su informe a los dirigentes quienes no tardaron en mostrarlo a San José Gil. Además del informe el entrenador ibérico exigió ver los videos de Bolívar y su participación en la Copa Libertadores y todos los partidos del Clausura.

El objetivo es claro, será el timonel español quien arme y desarme el vestuario celeste, será -además- el indicado a señalar que jugadores considera que se deben quedar en Bolívar y otros no, además que tiene el visto bueno para traer un par de refuerzos en los sectores donde considere que se necesitan.

“Aún no asimilamos lo malo que nos fue este semestre, pero para prevenir que esto vuelva a ocurrir estamos trabajando a detalle, el profesor será el encargado de manifestar con qué jugadores quiere contar para este próximo torneo”, afirmó un dirigente de Bolívar. El plazo que indicó San José Gil que entregaría la lista a la dirigencia es hasta el próximo miércoles.

“Cuando ya tengamos la lista y el visto bueno, recién definiremos la situación de los jugadores que no están dentro la lista para continuar en Bolívar, hasta el momento creo que se vendrán muchos cambios”, indicó el mismo dirigente.

Pos su parte la gran mayoría de los jugadores académicos ya viajaron fuera del país, algunos como los españoles Juan Miguel Callejón y José Luís Sánchez Capdevilla partieron a España ayer muy temprano. William Ferreira (foto) no se sabe si volverá. Uno de los pocos jugadores que aún permanece en La Paz es Walter Flores quien indicó que piensa estar esta semana en la sede de gobierno y después ir de vacaciones a Oruro.

Mientras, algunos como Gerardo Yecerotte y Gabriel Valverde anunciaron el fin de su ciclo en Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario