sábado, 21 de mayo de 2016

Beñat San José es el nuevo entrenador de Bolívar



El español Beñat San José es el nuevo entrenador de Bolívar. La información fue confirmada por Marcelo Claure, presidente Baisa, empresa que administra al club Bolívar. El empresario paceño oficializó la información en las redes sociales en las últimas horas.

"El nuevo director técnico es Beñat San José, 36 años, español, él técnico más joven en la historia en ganar en el fútbol de Asia. Campeón con Ittihad en Arabia Saudita", posteó Claure en su cuenta de Facebook y de Twitter. La publicación está acompañada de una foto en la que Claure y Beñat posan con una camiseta del club Bolívar.

Beñat cumplió una importante campaña al mando del chileno Antofagasta. Lo salvó del descenso de categoría por lo que se valorizó en el medio local. Estuvo entre los candidatos para dirigir a Unión Española, que finalmente se inclinó por el argentino Martín Palermo.

En la temporada que está por concluir en Bolivia, el conjunto paceño no cumplió una buena campaña. Fue eliminado de manera tempranera de la Copa Libertadores y tampoco se clasificó para este torneo internacional en 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario