viernes, 13 de mayo de 2016

Arce estará listo en 20 días ,Cabrera y Eguino en duda

El delantero cruceño Juan Carlos Arce estará alejado de las canchas por un tiempo aproximado de 20 días; el ariete padece de una distensión colateral interno de la rodilla derecha, por lo que se despide del torneo Clausura.

“Juan Carlos (Arce) sufrió de una distención colateral del ligamento interno de la rodilla derecha, en los próximos cuatro días estará con inmovilizador, luego será sometido a un trabajo de recuperación que durará por lo menos veinte días”, manifestó Guillermo Aponte médico de Bolívar .

No solo Arce está bajo observación médica, junto a él su compañero Nelson Cabrera sufrió un fuerte golpe y ayer fue intervenido quirúrgicamente de la nariz, se espera el visto bueno del cuerpo técnico para ver si será parte del once titular para el partido del domingo.

A ellos se suma Ronald Eguino quien sufre de una contusión muscular y de igual manera que sus compañeros está bajo revisión médica.

La variante que maneja el estratega Oscar Villegas para el domingo es la inclusión de Edemir Rodríguez en lugar de Eguino o Cabrera.

También viajaron en las últimas horas Erwin Saavedra y Francisco Rodríguez, quienes serán tomados en cuenta por Villegas ante Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario