viernes, 29 de abril de 2016

Villegas mezclará juventud y experiencia en el clásico


El entrenador Oscar Villegas conversa con los jugadores celestes, miran el clásico.

¿Un mix (mezcla)de jugadores en el clásico? El actual entrenador de Bolívar, Oscar Villegas, analiza la posibilidad de “armar” un once conformado por jugadores juveniles y de experiencia, en el cotejo del domingo.

Villegas piensa en dar continuidad a los que surgieron en la cantera celeste, y ponerlos con jugadores de experiencia como es el caso de Juan Carlos Arce. A ellos se sumará el central Nelson Cabrera y Gastón Cellerino. Los jugadores jóvenes que están en planes del técnico son Nicolás Landa, Leonel Justiniano, Leandro Maygua y el referente de todos ellos: Erwin Saavedra.

¿Un once probable?, el conformado por Romel Quiñonez en portería; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Nicolás Landa; Erwin Saavedra, Damir Miranda, Leonel Justiniano; Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino.

Otro de los jugadores jóvenes que están convocados son Moisés Villarroel, Oscar Baldomar y Ronaldo Monteiro; alguno de ellos podría ingresar al once, en determinado momento.

Villegas trabajó ayer en la parte táctica con los jugadores que no participaron del partido en Potosí.

El ambiente en Tembladerani es distinto, los jugadores se entrenan con el semblante mas relajado, ayer entre risas y bromas los jugadores salieron de Tembladerani. “Todos queremos jugar el clásico con la llegada del profesor Villegas hay más oportunidad para los que antes no la teníamos, nos sentimos mas tranquilos con el profesor (Villegas)”, manifestó Nicolás Landa.

SUSPENDIDOS

Los tres jugadores que fueron expulsados ante Wilstermann no serán de la partida en el clásico. La sanción más dura la recibió el volante orureño Walter Flores, a quien le dieron cuatro partidos de suspensión, en tanto que a Ronald Eguino, le dieron tres. En el caso de Danny Bejarano, su sanción fue más benevolente, porque le dieron un partido de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario