martes, 19 de abril de 2016

Un resguardo inusual en Tembladerani

Con fuerte resguardo policial en el acceso al estadio de Tembladerani, hecho inusual, el equipo ‘académico’ encaró su penúltimo entrenamiento de cara al partido frente a Racing. Por versión de un miembro del equipo, la decisión respondió al pedido del cuerpo técnico, ‘para evitar que se filtre el trabajo de Bolívar y su posible alineación’. Los dos policías que además de resguardar la entrada de periodistas y aficionados, custodiaron el dinero producto de la venta de entradas, también controlaron el acceso al predio.

Insua, con la restricción anotada trabajó con sus dirigidos, tomando en consideración que solamente una victoria con dos o más goles de diferencia tiene sentido. Los efectivos policiales se retiraron ya entrada la noche y el equipo se dirigió al hotel de concentración.

Para hoy se tiene previsto poner en ejecución el mismo operativo. El elenco trabajará hoy a las 16:00 a puertas cerradas, y sólo se permitirá acceder al campo de juego de Tembladerani por 10 minutos.

Las medidas de seguridad molestaron a los hinchas celestes que frecuentan el escenario de Tembladerani para observar el entrenamiento de su equipo. Por su parte los jugadores dijeron que están concentrados, y más allá de las molestias pidieron a la afición académica llenar el estadio Hernando Siles este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario