sábado, 23 de abril de 2016

Sinceridad Callejón: “Estamos jugando mal”

El ibérico Juan Miguel Callejón afirmó ayer -en conferencia de prensa- que Bolívar está jugando mal en todos los aspectos.

“Es cierto que no estoy atravesando mi mejor momento, siempre doy la cara, simplemente las cosas no están saliendo como quiero, pero esto no solo me pasa a mi sino también a todo el equipo, no estamos jugando bien”, afirmó Callejón.

El jugador además pidió que no se ponga en duda el cariño que tiene a Bolívar: “yo quiero pedir que nadie dude de mi compromiso, el cariño y amor que tengo a esta institución y a está camiseta, todos los partidos salgo a dar todo de mí, voy a intentar trabajar el doble para volver a ser un aporte al equipo”, expresó Callejón. El delantero al igual que sus compañeros afirmó que este domingo Bolívar intentará ganar y frenar al líder Wilstermann “no tenemos más excusas y solo nos queda vencer este domingo, ahora nos meteremos de lleno en la liga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario