sábado, 23 de abril de 2016

Rubén Insua oculta el equipo que jugará ante Wilstermann

El técnico de Bolívar Rubén Insua se guarda sus cartas. En todo caso, no las mostró ayer durante la práctica en Tembladerani , tras un día de descanso. El estratega argentino está bajo presión, los resultados no lo acompañan y para dar alguna sorpresa no reveló nada en torno a la conformación del equipo. Ayer bajo un clima frio, Insua salió a trotar alrededor de la cancha de Tembladerani, mientras los jugadores trabajaban en el gimnasio.

Alrededor de 45 minutos los futbolistas trabajaron en la parte física, cuando salieron al césped de Tembladerani, el preparador físico Cesar Viaoli exigió una labor técnica, de precisión. Viaoli se mostró bastante serio, obligó al primer equipo a repetir el ejercicio en reiteradas ocasiones.

Por su parte, algunos jugadores también demostraron que están golpeados anímicamente y eso lo reflejaron en el trabajo de ayer. Para finalizar el entrenamiento Insua pidió hacer fútbol , el estratega repartió ponchillos a los jugadores y los mezcló.

El delantero argentino Gastón Cellerino jugó de arquero, mientras que el portero titular Romel Quiñonez jugó como delantero. Para hoy los jugadores fueron citados en Tembladerani a las 10:00 donde -según se dio a conocer- Insua tiene planificado hacer un trabajo recreativo y después se retirarán al hotel de concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario