viernes, 22 de abril de 2016

Rubén Darío Insua sigue, por el momento

El Comité de Fútbol de Bolívar se reunió anoche para realizar un análisis de todo cuánto se ha hecho en la Copa Libertadores y el torneo Clausura, además el trabajo del DT Rubén Darío Insua. Los últimos resultados no acompañaron a Bolívar, el celeste terminó eliminado de la Copa Libertadores quedo con seis unidades y relegado en el tercer lugar.

En el torneo Clausura la Academia tampoco está bien con 17 puntos, está a 13 puntos del líder Wilstermann; estos aspectos preocuparon de sobremanera a la dirigencia celeste que decidió hacer una evaluación. “Pensamos primero hacer una reunión de directorio pero al final se decidió porque solo el comité de fútbol analice todo lo que ocurre con el cuerpo técnico y decida el futuro del mismo”, dijo un dirigente de Bolívar.

Tras el encuentro frente a Racing de Avellaneda, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó que “nos duele haber quedado eliminados de la Copa Libertadores, estamos lejos de Wilstermann, esa es la realidad, pero tenemos que seguir trabajando; San Lorenzo, Palmeiras, quedaron eliminados de la Libertadores y siguen, nosotros somos Bolívar y seguimos adelante con los planes y proyectos que tenemos”.

Lugo del partido, tampoco hubo un pronunciamiento del Presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, quien un día antes había pedido el respaldo de la hinchada.

En todo caso, el comité de fútbol hizo anoche una valoración de todo cuánto ocurrió y no se ha manifestado a la fecha, para conocer si es que hay alguna decisión.

Si bien hay cuestionamientos en torno al entrenador celeste Insua, se mencionó reiterádamente, que no se tomará una medida precipitada.

El titular del club, ayer no respondió al llamado de Deportes El Diario.

DOLOR EN LA HINCHADA

Por su parte, los hinchas de Bolívar aguardan impacientes la decisión que tome el comité de fútbol. El representante de la barra de Bolívar, “La vieja escuela”, Israel Zambrana manifestó que “como hinchas estamos dolidos por los resultados del club y es momento que haya algunos cambios”.

“Solo espero que decidan los mejor para el club, estamos perdiendo mucho y eso preocupa, pero más allá de estos resultados como hinchas solo nos queda seguir alentando hasta que se salga de esta mala racha”, manifestó Zambrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario