jueves, 28 de abril de 2016

El Bolívar de Villegas levanta cabeza y rescata un punto

E n un partido frio y sin sobresaltos, el equipo de Bolívar logró rescatar ayer un empate en la Villa Imperial ante Real Potosí (0-0).

Los académicos a la cabeza de Oscar Villegas mostraron otra cara, a diferencia de sus últimos partidos; el estratega celeste alineó un equipo joven e intentó inyectar otra tónica al primer plantel. En los primeros minutos, Real Potosí quiso sorprender al equipo paceño con algunos ataques que fueron frenados por la zaga y el golero celeste, Romel Quiñonez, que estuvo atento. Bolívar con mucho orden dentro la cancha intentó jugar al contragolpe. Transcurrían los 25 minutos de la primera mitad cuando se generó la única chance clara de abrir el marcador para el plantel local, Gilbert Álvarez frente al portero Quiñónez, no logró definir ante una mala salida del golero. La Academia tampoco se quedó atrás, cinco minutos después el delantero argentino Gastón Cellerino logró empalmar un cabezazo dentro el área chica, el esférico salió rozando el travesaño defendido por Eder Jordán. Sin más sobresaltos finalizaron los primeros 45 minutos.

La segunda etapa del encuentro, pudo ser para cualquiera de los dos, los “lilas” ingresaron con la convicción de anotar el primero.

A Juan Carlos Arce de Bolívar se le presentó la ocasión de convertir el primer gol pero la buena intervención de Jordán le ahogó el grito de gol. Con el ingreso de Antonio Rojano el equipo “lila” tuvo más oportunidad de lograr la diferencia. Los celestes armaron mejor las líneas, atacaron con todo pero Jordán les dijo no, en los últimos minutos del encuentro Rudy Cardozo tuvo la oportunidad de marcar la única conquista del cotejo, pero no tuvo suerte.

Gerardo Yecerotte, jugador de la visita también tuvo su oportunidad pero no anotó; el encuentro finalizó con el Jesús en la boca de los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario