domingo, 24 de abril de 2016

De la mano de Arce, Bolívar busca frenar al líder Wilster


Bolívar recibirá hoy, a partir de las 16:00, al líder del campeonato, Wilstermann, por la jornada 14 del torneo Clausura. Los celestes quieren dejar atrás su eliminación de la Copa Libertadores y retomar la senda del triunfo, que extraviaron hace 48 días.

La distancia entre Wilstermann y Bolívar en la tabla de posiciones es de 13 puntos, por lo que una victoria de los aviadores puede significar un gran paso hacía el título del campeonato, mientras que una victoria de los celestes marcaría su recuperación. Además, que un resultado positivo para la Academia representaría igualar en el primer lugar de la tabla acumulada a los rojos y que Bolívar retorne a la zona de clasificación a la Copa Libertadores del 2017.

En lo futbolístico, el técnico de Bolívar volverá a confiar en Walter Flores en la posición de líbero, por tercer partido consecutivo. Además, según el ensayo que mostró ayer, Juan Carlos Arce estará en la ofensiva en lugar de Iván Borghelo. Sería la única variante en comparación al onceno que jugó ante Racing.

Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo se encargarán de la generación de fútbol ofensivo, dejando a Juan Miguel Callejón como un a de las alternativas de cambio durante el encuentro.

Mientras que el actual líder del campeonato llega a la sede de Gobierno con la premisa de sacar un buen resultado, para mantener la distancia con los equipos que lo siguen en la tabla de posiciones del torneo.

El equipo rojo llega al partido de hoy tras derrotar a Nacional en el Capriles por 2-1. El rendimiento del equipo fue "de los mejores”, según su técnico Julio Zamora, quien confirmó que para el partido ante Bolívar repetirá el equipo ganador. En cuanto a los lesionados, Fernando Saucedo y Marcos Pirchio están recuperados y serán titulares hoy, en contrapartida Cristian Machado, por lesión, y Miguel Suárez, por contrato, serán las bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario