miércoles, 20 de abril de 2016

Claure y los jugadores piden apoyo y llenar el estadio Siles

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, y los jugadores de Bolívar reiteraron en las últimas horas su pedido a la hinchada, para que esta noche llene el estadio Hernando Siles, y así poder contar con el respaldo en el decisivo juego ante Racing por la Copa Libertadores 2016.

"Bolívar tiene una gran chance mañana (hoy). Estamos dispuestos a ganar 2-0 o más para la clasificación a octavos. Todos los hinchas celestes tenemos que apoyar al equipo en este partido importante”, escribió Claure en su cuenta Twitter.

"Es momento de que todos estemos unidos y podamos ganar por dos goles de ventaja y pasar de fase”, comentó el volante tarijeño Rudy Cardozo.

El defensor Nelson Cabrera coincidió con su compañero y acotó que "siempre es lindo jugar con un marco importante de gente. Eso nos motivará más. No tengo duda que nuestra parcialidad llenará el estadio”.

Gastón Cellerino, que marcó el gol del empate ante el Deportivo Cali, indicó que el equipo se encuentra recuperado en la parte anímica, pero destacó que "la hinchada nos debe dar fuerzas en un juego decisivo. Estamos en casa y tenemos una buena oportunidad de clasificar”.

Luego del partido en el que la Academia empató con el Deportivo Cali, el técnico Ruben Insua pidió a la parcialidad que llenen el escenario miraflorino, pero a la vuelta de la esquina la dirigencia de Baisa hizo conocer la escala de precios: 100 bolivianos las curvas, 140 la general, 180 preferencia y 300 las butacas.

El presidente de los celestes, Guido Loayza, comentó ayer que "había que dar prioridad a la cantidad de gente en el estadio Hernando Siles, pero el precio de las entradas es un tema que pasa por el administrador del club (Baisa)”, remarcó Loayza.

"Acá lo que prima es el tema deportivo y llenar el estadio Siles, encima tenemos en contra el horario porque si fuera a las ocho sería distinto”, agregó el mandamás celeste.

Pablo Suárez, funcionario de Baisa, mostró su optimismo por la asistencia al Siles. "Nadie se ha quejado de los precios y tenemos por delante varias horas más para que nuestra hinchada diga presente en el estadio”, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario