sábado, 30 de abril de 2016

Cabrera:”Los jugadores jóvenes darán la talla en un cotejo difícil”


El celeste trabaja pensando en el auringero, fue ayer.

El central Nelsón Cabrera afirmó que para este nuevo clásico, Bolívar presentará muchos futbolistas jóvenes, lo que agregará un factor de insterés a un partido diferente.

“Pienso que como todo clásico estará bien disputado y difícil, y donde los jugadores jóvenes que estarán presentes, estoy seguro que darán la talla cuando les toque jugar”, manifestó Cabrera.

para mayor abunamiento, el defensor agregó que se sienten en deuda con la hinchada bolivarista y es por eso que este clásico no piensan perderlo y dará todo su esfuerzo.

“Nos jugamos el prestigio, el orgullo y sobre todo estamos defendiendo al club, eso no tiene precio nos brindaremos al máximo, le debemos alegrías a la gente así que solo nos queda hacer un gran partido”, expresó el paraguayo naturalizado boliviano, que fue convocado además para sumarse a la Selección.

Para este clásico la dirigencia de Bolívar dispuso poner a la venta 25 mil entradas a la venta, y con la siguiente escala de precios : curvas 50 bs, recta de general 70, preferencia 100 y butacas 150 bs.

La venta de los boletos será mañana en las boleterías del estadio Siles a partir de las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario