miércoles, 30 de marzo de 2016

William Ferreira quiere continuar jugando en Bolívar



El delantero uruguayo William Ferreira quiere continuar su carrera en Bolívar, aunque por ahora ningún dirigente ha hablado con él para la renovación de su contrato, que finalizará a la conclusión del torneo Clausura (29 de mayo).

Ayer, después de que terminó el entrenamiento matinal del plantel en Tembladerani, el jugador dijo que su deseo es el de seguir, caso contrario deberá retornar al club Leones Negros de México, con el que tiene un vínculo hasta el próximo año.

Con dos meses por delante de competencias oficiales, Ferreira manifestó que lo que queda es esperar y también tener más minutos de juego tanto en el torneo local como en Copa Libertadores.

El uruguayo volvió a jugar el domingo 6 de este mes, en un partido frente a Blooming por la fecha ocho del Clausura, después de cuatro meses de inactividad. El 29 de octubre de 2015 se rompió el talón de Aquiles derecho, unos días después el uruguayo fue sometido a una cirugía en su país y después la recuperación demandó algo más de cuatro meses.

En el cotejo frente a Blooming jugó 27 minutos e hizo un gol. También participó en el encuentro de la Copa frente a Boca Juniors (jueves 10), aunque sin suerte. El uruguayo, quien en estos días recibió la visita de su padre Luis y de sus hijas Prince y Naomi, dijo que ha trabajado arduamente durante el receso para llegar en mejores condiciones a la reanudación del torneo y ser tomado en cuenta por el entrenador.

El plantel se entrenó en doble turno ayer. Por la mañana la labor fue dedicada a la parte futbolística exclusivamente; y, por la tarde, al aspecto físico, que se complementó con una tarea táctica con conceptos de definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario