martes, 15 de marzo de 2016

Quiñónez juega con el tobillo lastima

El arquero Rómel Quiñónez contó que en los últimos 20 días juega con el tobillo lastimado.

El golero comentó que se lesionó en el partido que los celestes perdieron el 24 de febrero frente a Racing Club, en Buenos Aires, por la primera fecha de la Copa Libertadores. "Estoy con el tobillo mal desde el primer partido de la Libertadores. No es excusa y voy a seguir hasta donde pueda. Los médicos ya saben de la dolencia y espero recuperarme lo más pronto posible con el tratamiento”, dijo.

Quiñónez no descartó que se trate de un esguince y acotó que el tema se hace crónico. "Mientras el profe me ponga, voy a seguir atajando, espero restablecerme en estos días que tengo por delante”. El arquero retornó hace menos de un mes a la práctica activa, luego de superar una operación en la muñeca derecha que lo mantuvo alejado por cuatro meses.

Juan Carlos Arce

El delantero Juan Carlos Arce, quien se lastimó el tobillo izquierdo el domingo en el lance ante Universitario, tiene una leve lesión que no le impedirá jugar mañana ante Oriente. "Se lastimó en el partido, pero no es grave y podrá jugar el miércoles”, aseguró Guillermo Aponte, médico de la Academia.

Retorno

Los bolivaristas retornaron ayer por la tarde a la sede de Gobierno. El cuerpo técnico dispuso que los jugadores tengan descanso el resto de la jornada. El equipo volverá a trabajar hoy.

Otros que quedaron golpeados tras el lance ante la "U” son Rudy y Facundo Cardozo, quienes recibieron desde ayer el tratamiento respectivo. Para enfrentar a los refineros, el equipo tendrá la baja del lateral Francisco Rodríguez, quien sumó cinco cartones amarillos.

Bolívar comparte en el momento el segundo lugar de la tabla de posiciones junto a Petrolero, ambos con 15 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario