domingo, 27 de marzo de 2016

Miranda confía en que jugará más partidos en la Liga



Damir Miranda, volante de Bolívar, confía en jugar más partidos en la reanudación del torneo Clausura que se dará el siguiente fin de semana con la décima jornada.

“Hay que tratar de ir ganando un lugar en el equipo y eso se consigue con el trabajo, tratar de estar bien”, señaló el futbolista.

No es un buen campeonato para el futbolista cruceño, ya que luego de nueve fechas disputadas en solo una fue titular, en una ingresó a la cancha como suplente, en dos fue convocado pero no jugó, mientras que en cinco no fue tomado en cuenta.

Su aporte para el club es bastante diferente con lo que sucedió en el torneo Apertura que se desarrolló en el segundo semestre del año pasado, pues de los 22 encuentros en 11 fue titular, en seis ingresó como suplente, en dos fue convocado pero no entró a la cancha, en tanto que en tres el entrenador no lo llamó.

La gran diferencia entre ambos campeonatos se debe a que Danny Bejarano, quien a principios de este año llegó como refuerzo proveniente del Ironi Hapoel de Israel, le quitó el puesto porque entre él y Wálter Flores copan el medio sector de contención.

“Estamos tratando de corregir errores, hacemos movimientos y esperamos aprovechar al máximo este tiempo”, dijo Miranda sobre el trabajo que se realiza en estas semanas de parón futbolístico por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La labor física del plantel continuó ayer por la mañana en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani, donde los futbolistas se entrenaron hasta mediodía.

El DT argentino Ruben Insua decidió dar descanso hoy a sus jugadores y mañana por la tarde reanudarán los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario