miércoles, 9 de marzo de 2016

‘Juanmi’ Callejón apuesta por un triunfo ajustado

El español Juan Miguel Callejón manifestó que frente a Boca Juniors será complicado repetir la goleada que le propinaron al Deportivo Cali de Colombia (5-0). El delantero ibérico cree que frente a los xeneizes será un compromiso diferente y se la juega por un triunfo apretado en el partido que se disputará este jueves en el estadio Hernando Siles (20:45).

“Es complicado repetir el resultado del otro día, pero de que habrá goles, estoy seguro que sí. Lo más importante es que podamos conseguir una victoria, si es un por un gol yo lo firmo. Seguro Boca vendrá a defenderse y jugar al contragolpe”, manifestó el atacante de la academia paceña, que hasta el momento no ha marcado en lo certamen.

‘Juanmi’ sabe que el duelo frente a uno de los candidatos a ganar el trofeo de campeón es de vital importancia, por eso comparó ese duelo como si se tratara del Real Madrid o Barcelona. “Es cierto que es un gran equipo y estamos ansiosos de que llegue el jueves para poder jugar”, comentó el europeo este martes por la tarde en conferencia de prensa.

El español señaló que Bolívar ha mejorado en el sector defensivo después de las derrotas que sufrieron entre la Copa y el torneo local. “Creo que hemos sabido entender el mensaje del míster, tenemos que ser un equipo bastante complicado a la hora de defender”, aumentó Juan Miguel.

El entrenador Ruben Darío Insua todavía no definió el onceno que enfrentara al conjunto del mellizo Guillermo Barros Schelotto, ya que su última práctica la tendrá este miércoles en horas de la tarde, en el estadio Hernando Siles y ahí ya tendrá la figura clara. Las 26.600 entradas que se pusieron a la venta fueron agotadas por los hinchas de Bolívar y de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario