martes, 29 de marzo de 2016

Insua: “Estos primeros tres meses fueron de prueba”

El entrenador de Bolívar, Rubén Darío Insua, afirmó ayer al comienzo del entrenamiento en Tembladerani que estos tres meses al frente de Bolívar fueron de prueba y ahora cuando regrese el torneo liguero la Academia comenzará a mostrar su verdadero fútbol.

“La próxima semana voy a cumplir tres meses de trabajo acá en Bolívar y es lo que considero que necesito para estar en buenas condiciones y sentar las bases de crecimiento, a partir de ahora el equipo reflejará en el terreno de juego un mejor rendimientos y los resultados (se darán) ”, aseveró el técnico académico.

Para el partido frente a Nacional Potosí , a jugarse el sábado, el entrenador aseguró que su equipo mostrará otra cara y de igual manera cuando le toque enfrentar a Boca Juniors por la Copa Libertadores. “Ahora estoy concentrado en lo que hace mi equipo, conforme van pasando los días iré pensando en Nacional Potosí y después en Boca”, afirmó el técnico.

Ayer los jugadores celestes hicieron un trabajo regenerativo y táctico hoy trabajaran en doble turno, mañana -según informó Insua- los jugadores tendrán un trabajo más liviano. “Es para definir el equipo que enfrentará a Nacional Potosí primero quiero ver el partido de la selección y ver cuántos de mis jugadores incursionaron en el partido, de acuerdo a eso el jueves tendré un panorama más claro”, indicó.

Por su parte los jugadores de Bolívar demostraron una gran recuperación en la parte anímica y están con ánsias de revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario