martes, 29 de marzo de 2016

DT Insua presiona a los refuerzos



Con casi tres meses en La Paz, desde que llegaron al club, los refuerzos de Bolívar ya tienen que estar adaptados, según manifestó ayer el técnico celeste, el argentino Ruben Insua. “Es el tiempo que se necesita para completar el periodo de adaptación y también el necesario para que un plantel esté en buenas condiciones en todos los aspectos y aquello tiene que reflejarse en el rendimiento y en los resultados a la hora de afrontar los partidos”, comentó ayer Insua.

Dijo que la seguidilla de partidos que le tocó jugar al equipo desde principios de año no le permitió desarrollar la labor como le hubiera gustado; pero el receso “le vino bien al plantel, sobre todo a quienes llegaron recién al club”. Desde esa perspectiva sostuvo que los objetivos del grupo son claros: ser campeones del torneo Clausura y avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores.

El cuerpo técnico celeste empezó a preparar ayer el partido del sábado con Nacional por el torneo local. Anticipó que para armar el conjunto esperará hasta el jueves el retorno de los jugadores de la selección, en qué situación están y luego tomará decisiones.

El plantel celeste reanudó ayer su labor con una tarea física, que se complementó con trabajo táctico. Para hoy se anunció una jornada de trabajo en doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario