miércoles, 9 de marzo de 2016

Carlitos' Tévez jugaría en La Paz Tridente académico 'antixeneize'

Bolívar necesita obligatoriamente la victoria mañana cuando enfrente a Boca, si quiere clasificar a la próxima ronda de Copa Libertadores. Para ello el entrenador de la academia paceña, Rubén Insúa, prepara un equipo ultraofensivo en busca de derrotar a un equipo argentino que viene con muchas dudas de rendimiento.

Tres para triunfar. En busca de aprovechar hasta la menor oportunidad el conjunto bolivarista aplicaría un planteo táctico similar al que realizó ante Deportivo Cali, con solo un mediocampista de marca y respetando la base defensiva con Romel Quiñónez en el arco; y con línea de tres, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Facundo Cardozo. Erwin Saavedra como lateral por derecha. Pero por el lado izquierdo hay que esperar un poco a José Luis Sánchez Capdevila, por molestias. La duda de Insúa es si mantiene a Borghello o lo sustituye por Celerino, incluso podría jugar con dos números 9 y formar un tridente con Arce. Rudy Cardozo y "Juanmi" Callejón serán titulares.

Cinco cambios para Boca. El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó un equipo que se perfila para jugar ante Bolívar, con la inclusión de Carlos Tévez pese a sus molestias en la rodilla. Respecto a la formación que jugó frente a River hay cinco cambios: Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Marcelo Meli, Nicolás Colazo y Federico Carrizo por Leonardo Jara, Juan Manuel Insaurralde, Rodrigo Bentancur, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro, respectivamente, con todo para jugar en La Paz.

Entrena contra la altura
Orión practicó con balones de vóleibol

Acostumbrarse a la altura no es fácil, desde lo futbolístico, por eso el entrenador de arqueros de Boca, Juan José Romero, trabajó con el arquero Agustín Orión con balones de vóleibol, para simular el efecto de la altura. "La pelota va recta pero hace movimientos en el aire, igual que un balón de vóleibol", dijo Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario