martes, 8 de marzo de 2016

Cardozo, Bejarano, Saavedra y Capdevilla se recuperan

Rudy Cardozo, Danny Bejarano, Erwin Saavedra y José Luis Sánchez Capdevilla están bajo cuidados médicos; los cuatro jugadores son titulares habituales en el onceno titular de Rubén Insua y que están en planes para jugar ante Boca.

Bejarano ayer realizó labor diferenciada, se lo vio mucho mejor pero el mediocampista aseguró que aún no está bien de la sobre carga en el muslo izquierdo; por su parte el español Capdevilla salió “cojeando” de Tembladerani, el futbolista afirmó que está muy adolorido de la cadera.

“Ayer casi no podía caminar me duele la parte derecha de mi cadera, espero que mejore hasta el jueves, estos son los partidos que nadie se quiere perder”, manifestó Sánchez Capdevilla con una muestra de dolor.

Rudy Cardozo, por su parte, estuvo ayer junto al fisioterapeuta Omar Rocha; el tarijeño afirma que lo que tiene es solo un golpe que no es de gravedad. Mientras que Erwin Saavedra no participó de la práctica de ayer, “sí, estoy golpeado espero estar bien en dos días quiero llegar bien para el jueves, tengo un dolor en la rodilla que me impidió estar hoy presente en el entrenamiento”, apuntó el jugador Saavedra. El resto de sus compañeros están relativamente bien pero para prevenir más lesionados el cuerpo técnico de Insua tiene planificado hacer estos días trabajos livianos para cuidar a sus principales figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario