lunes, 21 de marzo de 2016

Bolívar vuelve a los entrenamientos despues de 4 días

La Academia retornará hoy a los entrenamientos después de haber tenido cuatro días de descanso, tras perder el partido frente a Oriente Petrolero el pasado miercoles; el plantel celeste no regresó a las prácticas por instrucción de su entrenador Rubén Insua, quien justificó este hecho por el intenso trajín al que han sido sometidos los jugadores.

Algunos futboloistas aprovecharon este parate para estar con sus familias, la explicación que tiene la dirigencia sobre estos días de descanso es que después Bolívar deberá afrontar una seguidilla de partidos tanto en el ambito local como internacional.

“Tenemos que entender que después vamo a tener que jugar varios partidos donde la mayoría de los jugadores no tendrán mucho descanso “, manifestó un dirigente de Bolívar.

La Academia juega su próximo partido el sabado dos de abril frente a Nacional Potosí, Bolívar jugará en condición de local.

Para hoy los jugadores fueron citados a las 09:00, no se descarta la posibilidad que entre estos días los jugadores celestes trabajen en doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario