miércoles, 23 de marzo de 2016

Bolívar viajará a Buenos Aires y a Cali dos días antes



Bolívar viajará con dos días de anticipación a Buenos Aires, Argentina, y a Cali, Colombia, para cumplir con sus próximos partidos por la Copa Libertadores, informó ayer el club. La Academia jugará el jueves 7 de abril con Boca Juniors en La Bombonera y una semana después —jueves 14— visitará al Deportivo Cali en el estadio Monumental de Palmaseca.

Tras realizar un análisis del calendario que debe afrontar el plantel para jugar el torneo Clausura de la Liga y la Copa, el cuerpo técnico y el departamento de logística de BAISA SRL determinaron que la comitiva se traslade con 48 horas de anticipación a cada compromiso internacional.

Cuando vuelva a jugarse la competencia local, tras la pausa en la que se encuentra para dar paso a las dos fechas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en sus primeras presentaciones el plantel celeste recibirá el sábado 2 a Nacional Potosí en La Paz; el domingo 10, a San José; y siete días después visitará a Sport Boys en Warnes.

Ayer la plantilla celeste continuó con su preparación, con una labor en doble turno en su reducto de la zona de Tembladerani. Una vez más lo hizo sin su técnico, Ruben Insua, quien el jueves viajó a Argentina. El grupo reanudó sus prácticas el lunes. En cambio, se reincorporó el zaguero argentino Facundo Cardozo.

Por la mañana la tarea estuvo dedicada al aspecto físico, primero en gimnasio y después en campo, en el que se puso énfasis a conceptos de potencia y reacción. En la parte final realizó una tarea táctica de definición. Luego el grupo se dirigió a un hotel para almorzar y descansar por unas horas. Por la tarde efectuó labores en aspectos tácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario