martes, 15 de marzo de 2016

Arce está casi descartado en el equipo que mañana enfrentará a Oriente

Rubén Darío Insúa, director técnico de Bolívar, manifestó que el delantero Juan Carlos Arce estaría prácticamente descartado para el juego de este miércoles contra Oriente Petrolero, en cotejo adelantado del torneo Clausura de la Liga.

Arce sufre de un esguince y por tal motivo el entrenador no lo tomaría en cuenta en la delegación que se ausentará a Santa Cruz para medirse contra los albiverdes.

“Es difícil que pueda jugar (Juan Carlos) Arce quien terminó con un esguince”, dijo ayer Insúa a su retorno a La Paz tras el empate que su plantel logró en Sucre frente a Universitario (1-1).

Otro de los jugadores que será baja contra los cruceños es el lateral cochabambino Francisco Rodríguez quien vio su quinta tarjeta amarilla por lo que automáticamente quedó suspendido.

Por otra parte, Insúa sí podrá contar con Erwin Saavedra quien se encuentra mejor ya que trabajó “con normalidad” estos días.

Insúa tendrá poco tiempo para armar el equipo titular que enfrente a Oriente Petrolero, para hoy está prevista la reanudación del trabajo en el estadio Libertador Simón Bolívar, de la zona de Tembladerani, a partir de las 17.00.

Bolívar se ubica segundo en la tabla de posiciones del torneo Clausura con 12 unidades logradas en ocho fechas, de ganar a Oriente, que estrena entrenador tras el arribo de Ángel Guillermo Hoyos, podrá llegar a 15 unidades y emparejarse en la punta con Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario