jueves, 25 de febrero de 2016

La curva, a Bs 100 para ver a Boca en el Siles



Ver a Bolívar frente al argentino Boca Juniors en La Paz, en la segunda fase de la Copa Libertadores de América, costará entre 50% y 66% más que hacerlo contra el Deportivo Cali, según la escala de precios de entradas fijada por BAISA SRL —la empresa que administra al club celeste— para los cotejos de la Academia como local en la competición.

Luego de debutar anoche en el Grupo 3 de la Libertadores, en Avellaneda, la casa del argentino Racing Club, Bolívar jugará sus próximos dos partidos como local en el estadio Hernando Siles. El jueves 3 de marzo contra Cali y una semana después (jueves 10) frente a Boca.

El incremento mayor se dará en las curvas, el sector en el que tradicionalmente el costo por boleto es menor y donde asiste la mayoría de aficionados con menores recursos, de Bs 60 para el cotejo con el equipo colombiano, subirá a Bs 100 para cuando le toque recibir al xeneize argentino, o sea el 66% más.

La decisión de subir los precios tiene que ver con la jerarquía de los rivales contra los cuales le tocará jugar a la Academia. BAISA SRL no informó cuál será la escala para cuando reciba a Racing en su último encuentro de la llave (miércoles 20 de abril).

Los restantes precios según los sectores son los siguientes: recta de general Bs 90 para el partido con Cali y Bs 140 para cuando reciba a Boca (55.5% más); preferencia, Bs 120 y Bs 180 (50% más); y butacas, Bs 200 y Bs 300 (también el 50%), respectivamente.

BAISA SRL decidió poner a disposición 26.400 entradas sueltas para cada uno de los cotejos coperos, ello debido a que ya vendió 8.500 abonos para Copa y Liga.

Cali y Boca igualan en un partido aburrido

Esquemas defensivos y pocas llegadas primaron en el cotejo

AFP - Cali

El Deportivo Cali de Colombia cedió anoche un empate sin goles en su estadio Palmaseca contra el argentino Boca Juniors, en un aburrido debut de ambas escuadras en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2016.

Azucareros y xeneizes se batieron en un juego luchado, muy fuerte por momentos, pero con escasa calidad futbolística por la falta de creatividad en el medio campo, donde primaron los esquemas defensivos y con pocas llegadas.

Los dos conjuntos se mostraron serios en sus planteamientos y por momentos estuvieron demasiado respetuosos con el rival, lo que generó algo de decepción entre los aficionados que esperaban más por la historia de los protagonistas.

En los minutos finales los dos equipos se acercaron peligrosamente, pero no anotaron.

Dirigió el partido el brasileño Pericles Cortez. Líneas: Alessandro Rocha y Kleber Lucio Gil (terna de Brasil).

Tras la primera fecha, lidera la llave el Racing que, horas antes del cotejo en Cali, goleó en su estadio a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario