domingo, 21 de febrero de 2016

Insua ensayó a Rodríguez, Padula y Valverde

En la sesión de fútbol de este sábado, el técnico de Bolívar, Rubén Darío Insua, alineó desde el inicio con Edemir Rodríguez, el uruguayo Óscar Padula Castro y Gabriel Valverde. El primero reemplazó a Ronald Eguino, que no asistió a la práctica. Además del central, no fue al trabajo el arquero Rómel Quiñónez. Supuestamente, ambos tuvieron problemas familiares.

Con el pensamiento fijado en Racing Club, a quien se enfrentarán este miércoles (18:30 hb) por Copa Libertadores, Insua ordenó una práctica de fútbol en el complejo de Tembladerani. La sesión duró 14 minutos, en el trabajo previo insistió a sus dirigidos que presionen en el medio terreno y también en la zona defensiva.

En el partido jugado entre el equipo A y el B, Rodríguez fue central por la zona derecha, lugar que normalmente ocupa Eguino, mientras que el líbero fue el charrúa Padula y por la izquierda estuvo el paraguayo Nelson Cabrera. Más adelante, a Valverde lo probó como volante de contención con Wálter Flores.

Erwin Saavadra fue lateral por el sector derecho y por la izquierda estuvo el español José Luis Sánchez Capdevila. En la delantera dejó a Juan Miguel Callejón, Iván Borghello y Gastón Cellerino. Después, Rudy Cardozo ocupó el lugar de Cellerino. El entrenador se mostró conforme con el rendimiento de su equipo.

La academia se encuentra en Santa Cruz y se quedará a trabajar, la última parte de su preparación previo al duelo contra la academia argentina, hasta el lunes. A primera hora del inicio de semana viajará hasta Buenos Aires, sede del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario