viernes, 26 de febrero de 2016

Insua confirma que aún no conoce al equipo

El entrenador argentino Rubén Insua afirmó ayer que no conoce a Bolívar y con el rostro serio y respuestas cortantes, reconoció que se jugó muy mal ante Racing de Avellaneda, en el estreno en la Copa Libertadores de América. Además, dijo que jugó tan mal que Bolívar cayó derrotado -sin discusión- frente a Racing por 4-1. Para el estratega el equipo celeste no mostró el nivel que imaginó, además señaló que el plantel de Bolívar no fue el que estuvo entrenando en estos días y le pareció ver al mismo plantel timorato que cayó ante San Lorenzo en Copa Libertadores de América, el 2014.

“No encontré en real plenitud al equipo ideal, recién los voy conociendo a todos en nuestro primer partido por la Libertadores y su actuación fue para el olvido”, aseguró Insua de manera cortante.

Insua reconoció además que “el plantel jugó muy por debajo del nivel que esperaba o imaginé, el problema fue que nos vimos superados en todos los aspectos, yo vi los últimos partidos de Bolívar en la Libertadores y el partido que jugamos me recuerda al cotejo que se jugó el pasado 2014 frente a San Lorenzo; intenté trabajar para que no se repitan estos errores pero el primero tiempo fue similar a este encuentro, la segunda mitad mostramos una mejoría”, aseveró Insua.

Para el entrenador, la Academia nunca pudo sacarle el balón al rival y cuando Bolívar tenía el esférico el timonel asegura que los jugadores no sabían qué hacer,;con respecto a los delanteros argentinos Gastón Cellerino e Iván Borghello, ambos bastante cuestionados, Insua afirmó que los dos jugadores respondieron bien en los entrenamientos y en los partidos, por eso fueron incluidos desde el minuto inicial.

El técnico no pudo explicar la posición que ocuparon algunos jugadores como Gabriel Valverde que ingresó de volante de contención y jugó al lado de Walter Flores; tampoco habló de la ausencia de Ronald Eguino, porque en su lugar jugó del debutante Oscar Padula Castro quien durante el partido se mostró bastante inseguro. “Arce y Eguino son buenos jugadores”, afirmó Insua, quien no quisó dar más explicaciones sobre el partido . El técnico celeste resaltó que ahora el equipo de Bolívar está en un periodo de recuperación , hoy se retomarán los entrenamientos por la mañana en Tembladerani, para visitar el fin de semana al Ciclón, en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario