lunes, 29 de febrero de 2016

El Deportivo Cali jugó ayer con alternos ante el DIM


TRABAJO. Los jugadores del Cali vienen por los puntos.

El Deportivo Cali, rival de Bolívar, el jueves, empató ayer de visitante ante el Independiente Medellín (1-1), con una nómina de alternos, tomando en cuenta que reservó a sus titulares para La Paz.

Con este empate, Medellín llega a 12 puntos y Deportivo Cali sumó 11 unidades.

En todo caso, El Deportivo Cali en La Paz tiene que estar a la ‘altura’, según la consigna que manejan los jugadores caleños que el jueves que viene tendrán su segunda salida en la Libertadores como visitantes. El empate en casa ante Boca obligará a que el Cali tenga que conseguir los tres puntos en la difícil cancha del estadio Hernando Siles, según se menciona.

“Es un partido en el que tenemos que tratar de no correr mucho y sí ser contundentes en los pases y en las opciones de gol”, expresó seguro de sí mismo el volante argentino Fabián Sambueza.

Además de tener seguridad en lo que menciona Sambueza, el Cali debe jugar un partido impecable en marca y en defensa, según el capitán del equipo, Andrés Pérez. “El tema de jugar en la altura de la Paz es algo que siempre complica, vamos a tener que estar muy concentrados y no se nos puede olvidar que hay que agruparnos cuando no tengamos la pelota”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario