lunes, 29 de febrero de 2016

DT Insua: “El resultado ha sido injusto”

El director técnico de Bolívar, Rubén Darío Insua, consideró que el resultado del cotejo con Ciclón ha sido injusto, porque tras un buen primer tiempo donde sacó ventaja de un gol, bien podía haber estructurado al menos un tanto más.

Para el entrenador argentino, el oponente, Ciclón aprovecho sus escasas posibilidades en el segundo tiempo y acertó en dos ocasiones que se le presentaron para encontrar el resultado.

Dijo que en el balance, el equipo (Bolívar) jugó bien, ahora lo que corresponde es meterse en la Copa Libertadores.

A su juicio el celeste jugó ordenado y al adversario le costaba llegar, puesto que la última linea tuvo una buena labor y que son las contingencias de las jugadas con pelota detenida que -en la ocasión- marcaron un tanto el desenlace del juego.

VOLUMEN DE JUEGO

Para el adiestrador Víctor Hugo Andrada de Ciclón, el encuentro tuvo dos etapa diametralmente opuestas, y que en el intermedio se tuvo que replantear cosas para poder dar la vuelta al score.

“Los cambios que hicimos se hicieron desequilibrante en el segundo tiempo”, dijo. A propósito del adversario de turno, Andrada manifestó que no ha sido el Bolívar que acostumbran ver, a pesar de que siempre inspira respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario