miércoles, 24 de febrero de 2016

Cardozo: "Tenemos que ser agresivos desde el inicio"

El volante de Bolívar, Rudy Cardozo, dijo desde Argentina donde este miércoles se medirán ante Racing Club, por la Copa Libertadores (18:30 hb), que “tenemos que ser agresivos desde el inicio” si es que se apunta a comenzar con pie derecho.

Todo el plantel celeste trabajó este martes en el Cilindro de Avellaneda, sede del duelo por el grupo 3 de la Libertadores. Bolívar, al mando de Rubén Insúa, está desde el lunes en la capital argentina luego de hacer un trabajo previo en Santa Cruz de la Sierra.

En relación al trabajo que se hizo en Avellaneda, Cardozo añadió que físicamente están en buenas condiciones y que solo hay que afinar detalles de juego para encarar el partido. “Nosotros queremos empezar de la mejor manera y ser responsables en el campo de juego”.

En los pies de Rudy Cardozo y Juan Miguel Callejón estará el juego ofensivo de la academia y eso se vio en las últimas sesiones de fútbol. “Trataremos inicialmente de plasmar nuestro juego y no cometer muchos errores”, añadió Rudy a radio Panamericana.

Lo que más enfatizo, según cuenta Cardozo, y de lo que se pudo observar en las prácticas, es la tenencia de balón y no desaprovechar los espacios que pueda dar el equipo rival. “Si queremos hacer historia tenemos que ser inteligentes en una cancha complicada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario