jueves, 18 de febrero de 2016

Bolívar recibe a Petrolero con el objetivo de ganar y acercarse al líder

Bolívar se enfrentará esta noche a Petrolero, desde las 20.00, en el Hernando Siles, con el objetivo de sumar de a tres para llegar al segundo lugar de la tabla de posiciones. El conjunto celeste llega de empatar el clásico paceño , remontó el marcador tras ir perdiendo; mientras que los tarijeños vencieron 3-1 a Nacional Potosí.

Ambos planteles están ubicados en el tercer lugar de la tabla de posiciones con ocho unidades, Bolívar espera ganar este partido y así acercarse a Wilstermann.

Los celestes, una vez más no podrán contar con Nelson Cabrera Báez por lesión, en su lugar irá Gabriel Valverde, quien mostró un buen nivel en el clásico; además vuelve al once titular Danny Bejarano, quien no jugó el anterior partido por una lesión. Además, no contarán con Walter Flores, quien fue expulsado ante el atigrado.

Precísamente, Bejarano jugará en lugar de Flores. Al final del entrenamiento de ayer, el técnico de Bolívar, Rubén Insua, no se hizo problemas y dio a conocer a los jugadores titulares. El estratega explicó que decidió poner a Ronald Eguino en lugar de Facundo Cardozo por el tema de extranjeros, a la vez Insua dio a entender que eligió al español José Luis Sánchez Capdevilla en lugar de su compatriota Facundo Cardozo, el timonel dijo que quiere tener más juego ofensivo, por lo que apelará al español. Además, en la ofensiva, estará de nuevo la dupla Cellerino- Borghello. Petrolero, por su parte, no pudo entrenarse con normalidad y eso originó complicaciones a la hora de definir el equipo. “Bolívar tiene muchas individualidades y conocemos de su capacidad”, declaró el DT Milton Maygua, quien no podrá contar con Gerson García, por lesión, en su lugar jugará Alejandro Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario