martes, 23 de febrero de 2016

Bolívar con permiso para pisar el Cilindro

El club Bolívar recibió el permiso correspondiente para pisar el gramado del estadio El Cilindro de Avellaneda, según un comunicado oficial enviado por la dirigencia de la academia argentina a sus pares de Bolivia. Los paceños se enfrentarán a los argentinos el miércoles a partir de las 18:30 por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

La academia paceña tendrá 25 minutos para pisar la cancha la tarde del martes. No podrán utilizar chuteras para no maltratar el gramado. El equipo nacional entrenó la tarde de este lunes en la cancha del Hotel Hollyday de Buenos Aires, donde se encuentra hospedado desde tempranas horas del día. Además, tras su llegada a Buenos Aires fueron recibidos por un puñado de hinchas que los esperó en el Aeroparque de la ciudad bonaerense.

El equipo local, Racing, viene de empatar en su visita al estadio Libertadores de América con Independiente 1-1 este pasado domingo, mientras que Bolívar derrotó de local en el Hernando Siles a Petrolero de Yacuiba por 2-0.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario