miércoles, 27 de enero de 2016

Uruguayo Padula, el último refuerzo

El defensor uruguayo Óscar Padula es el último refuerzo de Bolívar para encarar la Liga, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. El presidente de BAISA, Marcelo Claure, anunció ayer que el espigado jugador de 22 años se sumará a la Academia en los siguientes días.

Padula, quien jugó en el Tacuarembó, es una "gran promesa”, resaltó el hombre que financia a la Academia, que suma su cuarto refuerzo extranjero.

Además de Padula, Bolívar tiene en sus filas a Iván Borghelo, Gastón Cellerino y Facundo Cardozo, quienes se suman a los otros extranjeros: Nelson Cabrera, José Luis Sánchez Capdevila, William Ferreira y Juan Miguel Callejón. Los celestes tienen a ocho foráneos en su plantel.

En tanto, aunque no serán tomados en cuenta para el partido de mañana, los argentinos Cellerino (delantero) y Cardozo (defensa) analizaron su situación antes de debutar en el torneo Clausura de la Liga.

Cardozo quiere jugar lo más pronto posible y Cellerino prefiere esperar un poco.

El técnico de Bolívar, Ruben Insua, anticipó que necesita que tanto Cellerino como Cardozo se metan de lleno con el grupo, pero necesita que sean habilitados ante la Liga para que tengan minutos de juego.

El defensa argentino expresó su deseo de debutar con la camiseta celeste. "Todavía no llegó mi certificado, pero tengo ansias de jugar para aportar a mi equipo”, dijo Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario