martes, 26 de enero de 2016

Sub 20 Juvenil Moisés Villarroel firmó por tres años

El joven refuerzo de Bolívar, Moisés Villarroel (foto) , firmó ayer con Bolívar por tres años. Su representante, Juan Manuel Peña, se dió cita ayer por la tarde en Baisa SRL para finiquitar el traspaso. El jugador viajará con la Sub-20 de Bolívar para jugar la Copa Libertadores. “Para mi es muy importante esta clase de torneos, quiero mostrarme, es una vitrina para poder seguir exportando mi fútbol, espero que sea un buen torneo para Bolívar y a mi vuelta me incorporaré con el primer plantel; conversé con el profesor (Insua) él me indicó que estarán esperandomé”, aseguró Villarroel. Por su parte el entrenador de las divisiones menores de Bolívar, Oscar Villegas dió a conocer su satisfacción por que Bolívar estará encarando esta competición con refuerzos del primer plantel: Nicolás Landa, Oscar Baldomar, Hernán Rodriguez, Ricardo Muller, Moisés Villarroel y Javier Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario