viernes, 29 de enero de 2016

Rubén Insua: “El rival nos ganó bien”



El técnico Rubén Insua recibió con calma la derrota de anoche, si bien no le gustó el resultado, dijo que se tiene que seguir trabajando. “ Creo que el desarrollo del partido era previsible, el rival nos ganó bien, tuvo gran manejo de pelota, pero esto recién arranca , recién comenzó el campeonato, los jugadores que llegaron deben adecuarse para poder trabajar y aportar lo más antes posible”.

En cuanto al desarrollo del lance, dijo que “durante el partido no salieron las cosas como queríamos, el cotejo se nos hizo cuesta arriba, hasta el momento no voy a pedir a mi equipo que de resultados, es lógico solo queda aprender de los errores, no quiero hacer ninguna evaluación, el equipo luchó, peleo pero falta trabajo“.

Por su parte, Nelson Cabrera dijo que “los goles llegaron por errores nuestros, ambos tantos se marcaron de la misma manera , fuimos con todo la segunda mitad, eso no sirvió de mucho sólo queda levantar la cabeza y pensar ahora en Wilstermann”.

En la otra vereda, la satisfacción era evidente, el DT Freddy Cossío expresó que “corriendo se gana los partidos y los más importante es que hoy se ganaron con goles, si jugamos ordenados yo creo que daremos mucho que hablar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario