sábado, 30 de enero de 2016

Rodríguez por Sánchez Capdevila

El cochabambino Francisco Rodríguez es una de las cartas que el entrenador Rubén Darío Insúa maneja para reemplazar al español José Sánchez Capdevila quien salió expulsado el sábado en el juego que la Academia cayó ante San José (2-0).

No hay tiempo para el lamento en filas celestes, el equipo retornó ayer a La Paz y por la tarde hizo un trabajo de regeneración para el juego del domingo contra Wilstermann, en Cochabamba.

La baja para ese juego es la del español Sánchez Capdevila quien vio la roja de forma directa tras un manotazo en el rostro de Nicol Taboada. Por el momento la sanción por roja directa es de dos cotejos de suspensión.

Ante esta baja, Insúa puede probar en el lateral izquierdo con Rodríguez quien tuvo una buena campaña en el Clausura 2014-15, cuando Xabier Azkargorta era el entrenador, siendo titular en varias alineaciones.

Rodríguez tendría su oportunidad en el once celeste, en la actual temporada sólo jugó cuatro cotejos, tres de ellos en el Apertura, con Eduardo Villegas al mando, y el domingo pasado ingresó como suplente en el duelo contra Oriente Petrolero.



“ES PREMATURO EVALUAR”

Para el director técnico de Bolívar, Rubén Darío Insua es prematuro realizar una evaluación del plantel y en especial de quienes llegaron como refuerzos. El domingo los celestes jugarán contra Wilstermann por el torneo local, pero también se preparan para jugar la Copa Libertadores de América cuyo campeonato ya está a la vuelta de la esquina.

“No podemos realizar una evaluación de los refuerzos en dos partidos, pero si hay que corregir algunas cosas, los jugadores deben adaptarse”, declaró el entrenador en las pasadas horas, quien se mostró sereno después que su plantel cayó el jueves en Oruro contra San José, en un compromiso en el que el elenco paceño hizo poco y hasta se quedó con un hombre menos tras la expulsión de José Luis Sánchez Capdevila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario