miércoles, 27 de enero de 2016

Moisés Villarroel será parte del plantel Bolívar Sub-20 se refuerza para la Copa Libertadores

Bolívar Sub-20 se reforzó en las últimas horas con el volante cruceño Moisés Villarroel, de cara a su participación en la Copa Libertadores de esta categoría que comenzará este sábado en la ciudad paraguaya de Luque.

El mediocampista fue anunciado el pasado fin de semana como el último refuerzo de la Academia para el primer plantel, pero ayer se confirmó la presencia del jugador en el certamen continental, junto al plantel que dirige el cochabambino Óscar Villegas.

Tras la participación del cuadro celeste en este certamen, Villarroel se sumará al primer plantel celeste para competir en el torneo liguero. El volante tuvo un paso fugaz por la Universidad de Chile el pasado semestre, cuando no pudo ser habilitado por su edad (17 años), pues las leyes del país vecino impiden la contratación de jugadores menores de edad.

Además del jugador cruceño, en la nómina celeste están conocidos en el fútbol de primera división, entre ellos los defensores Óscar Baldomar y Nicolás Landa, el delantero Ricardo Müller y también el portero Javier Rojas, quien fue titular de la Selección boliviana en el último torneo Juventudes de América realizado en Uruguay.

Bolívar comparte el grupo A de la Copa Libertadores Sub-20 con el local Cerro Porteño, Lanús de Argentina y Liverpool FC de Uruguay, y debutará el sábado, desde las 17:00, contra el granate en el estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.

La lista de los 20 jugadores que viajarán mañana a la capital paraguaya está conformada por los arqueros Javier Rojas, Gustavo Claros de Souza; los zagueros Nicolás Landa, Jean Pool Cartagena, Leonardo Rojas, Juan José Orellana y Oscar Baldomar; volantes Beymar García, Hydeyoku Luis Henzan, Adriel Fernández, Daniel Camacho, Gabriel Soliz, Fernando Rodríguez, Hernán Rodríguez, Remmy Balcázar, Luis Lara y Moisés Villarroel; los delanteros Ricardo Müller, Royer Cruz y Ronaldo Monteiro.

El equipo dirigido por Villegas se entrenará hoy en doble turno; por la mañana en la cancha de la zona de Alto Irpavi y por la tarde los celestes jugarán un partido amistoso con el equipo de 31 de Octubre de la Primera A del fútbol paceño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario