domingo, 24 de enero de 2016

Moisés Villarroel, del avión a la cancha de Tembladerani

El joven talento y nuevo refuerzo de Bolívar, Moisés Vilarroel arribó ayer por la mañana a La Paz, de inmediato se trasladó a Tembladerani donde lo estaba esperando el plantel de la preprofesional que está dirigido por Oscar Villegas y se alista para la Copa Libertadores Sub 20 en Asunción Paraguay.

El jugador cruceño, quien estuvo la anterior temporada en Universidad de Chile, se desvinculó del cuadro trasandino para recalar en el club celeste, que hace una apuesta de futuro.

“Contento, tratar de luchar al máximo”, dijo el jugador, apenas arribó al aeropuerto de El Alto.

En cuanto a su pasado en la U de Chile, dijo que le fue bien, pero por diferentes razones no pudo jugar, sobre todo porque no le llegó una autorización de la FIFA por ser menor de edad.

En todo caso, señaló que “me motiva jugar en este club grande (Bolívar), desde chico escuché bastante, se de sus desafíos, espero poder rendir como todos esperan”.

Una vez que llegó a Tembladerani, se puso la indumentaria de entrenamiento, pero no para ser incluido en el plantel de la primera sino con los juveniles, tomando en cuenta de que jugará la Copa Libertadores Sub 20. Cumplió su primer entrenamiento en Alto Irpavi.

Villarroel es considerado por Rubén Darío Insua como talentoso al que se lo tiene que formar para que de sus réditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario