jueves, 21 de enero de 2016

“Me siento muy cómodo con el nuevo tridente de ataque”: Arce

El delantero de Bolívar Juan Carlos Arce aseguró ayer que se siente bien con el nuevo tridente de ataque. El cruceño jugará este domingo con Juan Miguel Callejón e Iván Borghello; el “Conejo”, reconoció que está algo fuera de ritmo futbolístico.

“ Me sentí muy cómodo con este sistema de juego, a Callejón ya lo conozco y con Iván cada día nos vamos entendiendo más , se que el día del partido haremos un buen debut”, aseguró el delantero.

No solo Arce va pensando en el día domingo, el resto de sus compañeros sienten ansiedad porque llegue el cotejo: “tengan por seguro que este domingo Bolívar mostrará que trabajó muy bien estos días y vamos a ir en búsqueda de conseguir un resultado positivo”, aseguró el capitán de Bolívar, Nelson Cabera. Antes del comienzo de los entrenamientos fue presentado de manera oficial el argentino Facundo Cardozo; el directivo Jorge Del Solar fue el encargado de presentarlo. “ Facundo es un jugador muy interesante, estuvo en la selección sub-17 y sub-20 de su país y antes de venir a Bolívar fue titular en Velez Salfield, todo eso hace que apostemos por gente joven”, afirmó Del Solar. Por su parte el defensor Cardozo aseguró estar orgulloso de llegar a Bolívar. “Estoy con muchas ganas de jugar y mostrar todo mi fútbol y ser un aporte al club”, afirmó Cardozo Ayer el entrenador académico Rubén Insua varió la práctica, Insua ordenó un trabajo de fútbol en espacio reducido, separó a los jugadores en dos grupos.

Al término de la práctica el estratega conversó con los jugadores por 40 minutos, el timonel no quiere dejar nada al azar es por eso que empleó la psicología y la motivación para el cotejo de este fin de semana.

“Él siempre está pendiente de todos, lo que conversamos queda en la interna del grupo, solo diré que estamos muy motivados por el comienzo de la liga”, aseguró Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario