domingo, 24 de enero de 2016

Loayza dice que llamará a conferencia



Guido Loayza, presidente de Bolívar, dijo que responderá a las declaraciones de su colega de The Strongest, César Salinas, también en una conferencia de prensa en la que dirá su versión de lo que sucedió en la previa y durante el desarrollo del Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Tarija.

Marcas se contactó con el principal directivo de la Academia la tarde de ayer y respondió con la citación a una conferencia de prensa. “Antes no voy a declarar nada”. Loayza era uno de los candidatos a la presidencia de la FBF. Se inscribió el sábado de la pasada semana, un día después de haber sido reelecto por segunda vez presidente de su club.

Como la mayoría de los asistentes llegó a la cita el jueves e hizo gestiones para conseguir adhesiones. En la tarde, después de visitar el Consejo Superior de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) tuvo un cruce verbal con Salinas, quien le dijo que “no era juego limpio lo que hacía” y el celeste respondió: “lo que hago es limpio, no me jorobes”.

El viernes en la mañana se retiró del lugar de la reunión después de comunicar a sus acompañantes en Tarija que declinó su candidatura. En la primera vuelta de la votación del viernes, Bolívar apoyó a Miguel Antelo (Oriente), mientras que en la segunda respaldó la propuesta de Rolando López, quien finalmente fue electo titular de la FBF hasta 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario