miércoles, 20 de enero de 2016

Campos es una opción, pero no está confirmado su retorno

En las últimas horas trascendió que hay la posibilidad de que el volante ofensivo nacional vuelva a a filas celestes.

El entrenador de Bolívar aseguró que el equipo está muy bien pero aún está abierta la posibilidad de traer un jugador más, “ vamos a ver, todavía falta para que se cierre el libro de pases, pero mientras esperamos yo estoy conforme con el equipo que armamos para esta temporada”, aseguró Insua.

Por su parte la dirigenciaceleste mantiene conversaciones con el representante de Campos, Silvio Fontana y en estos días se podría llegar a un acuerdo. En todo caso, la dirigencia toma con pinzas este hecho, tomando en cuenta el alto presupuesto que significa tener a un jugador com Campos.

En todo caso, el timonel de Bolívar está conforme con lo que se contrató hasta el momento. “Gastón Cellerino hizo un trabajo diferenciado, se informó que en dos o tres días estará mucho mejor, Borghello (Iván), ya lo note mucho mejor, ahora solo esperar por ver como se adapta Facundo Cardozo”, afirmó Insua.

A propósito del central Cardozo (foto), ayer por la mañana estuvo en Tembladerani donde saludó a sus compañeros y al entrenador, posteriormente salió del escenario para la revisión médica correspondiente. En horas de la tarde, participó del primer entrenamiento con sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario