domingo, 31 de enero de 2016

Bolívar visita a Wilstermann con sed de revancha

La Academia visitará hoy al líder momentáneo del torneo Clausura Wilstermann con la idea de sumar de a tres. El conjunto “aviador” llega de haber ganado su último encuentro frente a Blooming , mientras que Bolívar vive un momento difícil tras su derrota a manos de San José.

En su última participación en condición de visitante el equipo celeste mostró su peor versión de los últimos tiempos, lo que disgustó al DT Rubén Insua quien confirmó que presentará algunas variantes en el onceno titular.

La reaparición del portero Romel Quiñonez le da otra tónica al partido, el golero estuvo más de tres meses fuera de las canchas, ayer durante la última práctica se mostró bastante confiado y seguro de sí mismo.

En el mediocampo ingresará el jugador Francisco Rodríguez en remplazo del expulsado José Luis Capdevilla y adelante la mayor sorpresa fue la salida del español Juan Miguel Callejón quien no estará en el cotejo por decisión técnica, en su remplazo estará el cruceño Juan Carlos Arce. “Estamos trabajando en todos los aspectos, necesitamos tiempo y trabajo para poder plasmar nuestro fútbol”, afirmó Insua, ayer un poco más tranquilo. Por su parte el equipo de Wilstermann llega al cotejo con dos lesionados: Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas, a quienes el DT los va a esperar hasta lo último. A la vez Julio Alberto Zamora, el entrenador de los rojos, tiene a su disposición al delantero argentino Marcos Pirchio, quien ya fue habilitado en la Liga y se adaptó de inmediato al trabajo del grupo en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario