viernes, 22 de enero de 2016

Bolívar muestra su poderío ofensivo y Borghello su contundencia

El Bolívar de la era Rubén Insúa mostró ayer todo su poderío ofensivo, en el partido de entrenamiento que jugó ante la preprofesional de la Academia, a la que vapuleó por 5-0. En un partido de alta intensidad, donde el DT Rubén Insúa se mostró conforme con el rendimiento del equipo, también se pudo ver la contundencia en el juego del argentino Erick Borghello, quien anotó un doblete.

Insua ya tiene la base, ayer lanzó a la cancha a Diego Zamora en la portería; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez en la zaga; Erwin Saavedra, Walter Flores, Danny Bejarano, José Luis Sánchez Capdevilla en el medio; Juan Miguel Callejón , Rudy Cardozo e Iván Borghello en la ofensiva. La variante de Cardozo por Juan Carlos Arce fue justificada, por el buen rendimiento del tarijeño.

El partido se jugó por 65 minutos, se dividió en dos partes, los primeros minutos la división menor de la Academia mostró tener bastante determinación y dominio de balón pero fue superior el primer equipo celeste. Corría el minuto 31 cuando Walter Flores logró desbordar y con un pase milimétrico, cedió el esférico al delantero Iván Borghello quien con mucha destreza evadió a sus marcadores y con soberbio remate logra concretar el primer tanto. Borghello abrió el marcador, el plantel ganó en confianza, luego, el segundo tanto fue anotado por Rudy Cardozo 35´.

Borghello volvió a repetir su cuenta goleadora y después de una buena jugada iniciada por Saavedra, el delantero argentino consiguió su segundo tanto, dejando el marcador 3-0; Walter Flores se encargó de aumentar cifras y por último, el ibérico Juan Miguel Callejón se encargó de cerrar cifras. En la segunda mitad el técnico celeste realizó algunas variantes, cambió primero a Cardozo, en su lugar ingresó Juan Carlos Arce; la segunda variante fue la salida de Saavedra, en su lugar ingresó Gerardo Yecerotte; Capdevilla se retiró posteriormente e ingresó Francisco Rodríguez.

Luego, el equipo B se enfrentó a otro combinado de jugadores juveniles, el encuentro se jugó en menor tiempo. Los suplentes de Bolívar se impusieron por 3-0, jugaron en este plantel Facundo Cardozo y Gastón Cellerino, los últimos en incorporarse. Cellerino mostró que sabe, anotó dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario