martes, 22 de diciembre de 2015

Villegas tiene las maletas listas para cualquier decisión que tome BAISA respecto a su futuro en el club.

Ser segundos en el torneo Apertura 2015-16 gustó a pocos en Bolívar, es por eso que se prevé una reunión entre la directiva de BAISA, administradora del club paceño, y Eduardo Villegas para definir el futuro del entrenador al frente del primer plantel.

Villegas sabe de la situación en la que está, respetará la decisión que se tome siempre y cuando se cumpla con lo estipulado en su contrato.

Villegas señaló, al programa Futbolmanía, que tiene “las maletas listas” para cualquier situación, el tiene en mente volver a La Paz y comenzar a trabajar desde el 4 de enero con el equipo, pero sabe que ya no cuenta con el mismo apoyo que tuvo cuando los celestes peleaban por el título.

Por el momento el director técnico también vive en una incertidumbre, hasta ahora pocos son los dirigentes que se comunicaron con él, desconoce si tiene el respaldo para continuar o para dar un paso al costado.

El entrenador cochabambino señaló que las lesiones de Rómel Quiñónez, William Ferreira, Juan Carlos Arce y Gerardo Yecerotte perjudicaron la campaña del celeste en la parte final del torneo, sino, otra sería la historia.



TENORIO ESTÁ CASI FUERA DEL EQUIPO

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio anunció que pretende cerrar su carrera como futbolista en la Liga Deportiva Universitaria de su país, por lo que es posible que ya no regrese a Bolivia en 2016 pese a que tiene contrato por un tiempo más con Bolívar.

Tenorio, quien hizo pocos goles en el pasado torneo, señaló que está cerca de decir adiós al fútbol, es por eso que quiere hacerlo jugando en su país con la camiseta del club al que tiene cariño.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, señaló que ya conoció de las intenciones de Tenorio, además que si se va el club tratará de cubrir la plaza con otro futbolista extranjero de buen nivel.

Tenorio llegó a Bolívar en julio de 2014, fue el elegido para reemplazar al uruguayo William Ferreira en los partidos de semifinal de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario