lunes, 28 de diciembre de 2015

Si se va Villegas, Hoyos y Llop suenan como candidatos para reemplazarlo en Bolívar

No hay definido en el tema de la continuación de Eduardo Villegas como director técnico de Bolívar, sin embargo la directiva ya tuvo contacto con los argentinos Ángel Guillermo Hoyos y Juan Manuel Llop quienes puedes ser los posibles reemplazantes del entrenador boliviano.

Son días claves, la decisión de que Villegas siga al frente de la Academia se puede tomar en cualquier minuto, también puede darse un cambio en el rumbo y oficializar su alejamiento a causa de la campaña que realizó en estos seis meses de trabajo.

De darse la segunda opción la directiva de Bolívar ya tiene a sus dos primeros candidatos a asumir la función de entrenador, se tratan de los argentinos Hoyos y Llop, con ambos los directivos ya se comunicaron para saber su disponibilidad en caso de que se vaya Villegas.

Hoyos puede tener una segunda oportunidad en la Academia, al equipo lo dirigió en la temporada 2011, obtuvo algunos buenos resultados como el título del torneo Adecuación, pero luego se topó con el buen momento por el que pasaba The Strongest que le negó la conquista de otros títulos.

Llop también es preferido por Bolívar, el argentino conoce bien el fútbol boliviano por su paso por Wilstermann con el que logró una regular campaña en los dos torneos que le tocó dirigir.

Está previsto que hoy se defina la continuidad de Villegas, la directiva sabe que corre contra el tiempo si no se toma una decisión rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario