domingo, 27 de diciembre de 2015

Llop admite contacto con la entidad académica

El director técnico argentino Juan Manuel Llop admitió ayer, desde Argentina, que tuvo un contacto inicial con la dirigencia de Bolívar para asumir la dirección técnica del cuadro celeste, que debe participar en el próximo torneo de la Liga y en la Copa Libertadores de América.

"Hubo un contacto mediante un empresario, estamos aguardando que exista otro acercamiento para que sea algo más oficial. Me encuentro totalmente halagado de que una entidad tan grande se haya fijado en nuestro trabajo”, sostuvo Llop, en contacto telefónico con Campeones desde Buenos Aires.

El técnico dirigió hasta noviembre en Wilstermann, club con el que salió de común acuerdo por los problemas económicos que existían. Llop se encargó de aclarar ayer que le gustaría estar presente en un nuevo reto con Bolívar, pero que no conversará mientras exista un profesional con contrato vigente. "No voy a hablar con la directiva hasta que el anterior técnico (Eduardo Villegas) haya dejado el cargo, por respeto”.

La dirigencia celeste se reunió el viernes con el titular de BAISA, Marcelo Claure, y aún mantiene en incógnita la decisión sobre la continuidad o no de Villegas como su entrenador para la próxima temporada.

Conversación

Entrevista Campeones le ofrecerá en su edición de mañana una segunda parte de la entrevista que concedió Marcelo Claure a este medio. El directivo hablará sobre los planes que tiene para el primer equipo y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Refuerzos Los celestes están en la búsqueda de tres refuerzos para el siguiente año. Ante la partida de Tenorio y Lizio, la prioridad es traer dos atacantes, además de un defensor que pueda alternar junto a Cabrera, Eguino y Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario